inclusão de arquivo javascript

HEADER MARKUPS

Paul McCartney

 
 

Diez frases para recordar de Paul McCartney en vivo en Lima

10 de mayo de 2011 19h11

{data}2011-05-10{/data}{hora}19:11{/hora} {data}2011-05-18{/data}{hora}17:42{/hora}

Paul McCartney se presentó en Lima ante más de cuarenta mil personas y no solo estremeció el alma de los asistentes con su música, sino que también lo hizo regalando memorables frases en español. Aquí te dejamos con 10 de las mejores. Toma nota:

1. "Hola, Perú. Por fin estoy en Perú. ¿Cómo están, peruanos? Estoy muy contento de estar aquí" (Frase pronunciada al inicio del show, antes de tocar "Hello Goodbye")

2. "Esta noche trataré de hablar en español, pero obviamente lo haré más en inglés" (Otra de las primeras frases pronunciadas por el Ex Beatle)

3. "¡Viva el Perú, carajo!" (Frase que que hizo explotar el estadio en aplausos y que fue pronunciada en más de una ocasión por el músico inglés)

4. "¡Qué chéveres son!" (Tras interpretar uno de los clásicos temas de los Beatles y a manera de felicitación a la buena respuesta del público)

5. "Esta canción la escribí para mi amigo John" (Explicación previa al tema "Here Today" que generó una ovación del público en memoria de Lennon. Lo mismo sucedió cuando hizo una dedicatoria a George Harrison con el tema "Something")

6. "Cuando tenía 11 años, aprendí un cuento y esto fue lo que me enseñaron: 'Tres conejos en un árbol, tocando el tambor, que sí que no, así lo quiero yo'" (Frase lanzada por McCartney para explicar que algo de español sabe)

7. "Olé, olé, olé, Paul, Paul" (Repitiendo el canto de los asistentes)

8. "Ustedes son un gran público, peruanos" (Al finalizar la primera etapa del concierto)

9. "¿Quieren un poquito más?" (Tras empezar el primer encore y antes de arremeter con "Lady Madonna")

10. "¡Nos vemos la próxima!" (Al despedirse del público del Monumental)

Terra