HEADER MARKUPS

Paul McCartney

 
 

Latam » Musica » Paul McCartney » Paul McCartney

 Sin ingresos, familia asiste el show de McCartney por Terra
23 de mayo de 2011 10h38 {data}2011-05-23{/data}{hora}10:38{/hora}

La familia Maia Figueiredo se reunió para asistir el show del británico por Terra. Foto: Reinaldo Marques/Terra

La familia Maia Figueiredo se reunió para asistir el show del británico por Terra
Foto: Reinaldo Marques/Terra

Bruna Carolina Carvalho
Río de Janeiro, Brasil

Con el computador conectado a una televisión pantalla plana de 40 pulgadas, la familia Maia Figueiredo se reunió en el apartamento de Claudio y Regina para asistir al show de Paul McCartney por medio de la transmisión en alta definición en vivo por Terra. Vecino del estadio Engenhao hace 20 años, Claudio hizo un asado en su terraza para oír y ver la presentación del ídolo de su juventud. Junto a su esposa y su hijo Luis Felipe ya tienen entradas para el show de este lunes.

El hermano de Claudio, Ricardo Maia, y sus sobrinos Fábio y Letícia sólo tendrán la oportunidad de ver el paso de Paul McCartney por Brasil por televisión. "Quería oír todas las canciones (de Paul McCartney) hoy y mañana. Si tuviera que escoger una sería 'Long and Winding Road'", dijo en referencia a la canción que es la escogida para el vals con su hija, en el baile de su fiesta de 15 años.

Entre la terraza, para oír el show, y la sala, para ver de cerca al ídolo en la televisión, Claudio contó un poco sobre su ida a la histórica presentación del músico en 1990, en el Maracaná, ante un público de 184 mil personas. "Fue maravilloso, a pesar que fue bajo la lluvia", recordó.

En el show de este domingo, por primera vez, el pueblo celebra la reforma del estadio Maracaná, que terminó abriendo la oportunidad del estadio Engenhao para recibir el ex-Beatle. "Aquí, en día de juego, es mucha confusión, porque la calle está cerrada. Hoy, no tenemos de que reclamar", dijo Regina.

Terra