HEADER MARKUPS

Planeta Terra Festival

 
 

Latam » Musica » Planeta Terra Festival » Planeta Terra Festival » Planeta Terra Festival

 Transmisión de Planeta Terra 2011 bate récord de audiencia
09 de noviembre de 2011 13h16 {data}2011-11-09{/data}{hora}13:16{/hora}

Comentarios
 
Con las entradas agotadas en tiempo récord, la quinta edición de Planeta Terra reunió 15 bandas que tocaron en dos escenarios.. Foto: Reinaldo Marques/Terra

Con las entradas agotadas en tiempo récord, la quinta edición de Planeta Terra reunió 15 bandas que tocaron en dos escenarios.
Foto: Reinaldo Marques/Terra

La transmisión del Planeta Terra Festival 2011 fue seguida por 4,6 millones de personas en 18 países. El público pudo disfrutar en vivo de las más de 11 horas de concierto, por cuatro canales simultáneos, a partir de las 16:00, hora local (São Paulo), el 5 de noviembre. Para la transmisión, ofrecida en high definition y formato estándar, fueron movilizados nada menos que 14 cámaras y 130 profesionales para trabajar en el macroconcierto celebrado en el parque de atracciones Playcenter de São Paulo.

"El Planeta Terra Festival 2011 fue la máxima expresión de lo que la tecnología y la música pueden proporcionar a la audiencia. Este fue, sin duda, el mejor evento de música que ya producimos y transmitimos", aseguró Alexandre Cardoso, director de Marketing de Terra para América latina y Estados Unidos.

El Festival también fue transmitido en dispositivos móviles, como tabletas y smartphones. En Twitter, el festival ocupó, a lo largo del sábado los primeros lugares en los Trending Topics de Brasil, a través de la hashtag #planetaterra2011.

Con las entradas agotadas en tiempo récord, ya que se vendieron en apenas 14 horas, la quinta edición de Planeta Terra reunió 15 bandas que tocaron en dos escenarios: Sonora Main Stage y Claro Indie Stage. The Strokes, Groove Armada, Interpol, Goldfrapp o White Lies fueron algunos de los grupos que conformaron el cartel del evento. El público en el recinto, además de disfrutar de las bandas, se divirtió en las 12 atracciones que el Playcenter mantuvo en funcionamiento.

Otro récord registrado fue la venta de cuotas de patrocinio: más de 10 millones de dólares, aproximadamente un 10% más que el año pasado, fueron invertidos por los auspiciadores: Banco do Brasil, Claro, CloseUp, Gol, HP, Trident e Volkswagen, 51 Ice, Dermacyd, Devassa, Gafisa, Phillips, Sadia, Sedex y Universidad Cruzeiro do Sul.

Terra
  1. La transmisión del Planeta Terra Festival fue seguida por 4, 6 millones de personas en 18 países.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  2. El público pudo disfrutar en vivo de las más de 11 horas de concierto, a través de cuatro canales simultáneos, a partir de las 16:00, hora local (São Paulo), el 5 de noviembre.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  3. Para la transmisión fueron movilizados 14 cámaras y 130 profesionales para trabajar en el macroconcierto celebrado en el parque de atracciones de São Paulo Playcenter.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  4. La transmisión del Planeta Terra Festival fue seguida por 4, 6 millones de personas en 18 países.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  5. El público pudo disfrutar en vivo de las más de 11 horas de concierto, a través de cuatro canales simultáneos, a partir de las 16:00, hora local (São Paulo), el 5 de noviembre.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  6. Para la transmisión fueron movilizados 14 cámaras y 130 profesionales para trabajar en el macroconcierto celebrado en el parque de atracciones de São Paulo Playcenter.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  7. La transmisión del Planeta Terra Festival fue seguida por 4, 6 millones de personas en 18 países.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  8. El público pudo disfrutar en vivo de las más de 11 horas de concierto, a través de cuatro canales simultáneos, a partir de las 16:00, hora local (São Paulo), el 5 de noviembre.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  9. Para la transmisión fueron movilizados 14 cámaras y 130 profesionales para trabajar en el macroconcierto celebrado en el parque de atracciones de São Paulo Playcenter.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  10. La transmisión del Planeta Terra Festival fue seguida por 4, 6 millones de personas en 18 países.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  11. El público pudo disfrutar en vivo de las más de 11 horas de concierto, a través de cuatro canales simultáneos, a partir de las 16:00, hora local (São Paulo), el 5 de noviembre.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  12. Para la transmisión fueron movilizados 14 cámaras y 130 profesionales para trabajar en el macroconcierto celebrado en el parque de atracciones de São Paulo Playcenter.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  13. La transmisión del Planeta Terra Festival fue seguida por 4, 6 millones de personas en 18 países.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  14. El público pudo disfrutar en vivo de las más de 11 horas de concierto, a través de cuatro canales simultáneos, a partir de las 16:00, hora local (São Paulo), el 5 de noviembre.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  15. Para la transmisión fueron movilizados 14 cámaras y 130 profesionales para trabajar en el macroconcierto celebrado en el parque de atracciones de São Paulo Playcenter.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  16. La transmisión del Planeta Terra Festival fue seguida por 4, 6 millones de personas en 18 países.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  17. El público pudo disfrutar en vivo de las más de 11 horas de concierto, a través de cuatro canales simultáneos, a partir de las 16:00, hora local (São Paulo), el 5 de noviembre.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  18. Para la transmisión fueron movilizados 14 cámaras y 130 profesionales para trabajar en el macroconcierto celebrado en el parque de atracciones de São Paulo Playcenter.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  19. La transmisión del Planeta Terra Festival fue seguida por 4, 6 millones de personas en 18 países.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  20. El público pudo disfrutar en vivo de las más de 11 horas de concierto, a través de cuatro canales simultáneos, a partir de las 16:00, hora local (São Paulo), el 5 de noviembre.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  21. Para la transmisión fueron movilizados 14 cámaras y 130 profesionales para trabajar en el macroconcierto celebrado en el parque de atracciones de São Paulo Playcenter.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

  22. La transmisión del Planeta Terra Festival fue seguida por 4, 6 millones de personas en 18 países.

    Foto: Reinaldo Marques/Terra

/musica/planetaterra/2011/foto/0,,00.html

 
 
 

 
 
 
Últimas »
  1. Documental retrata las emociones de Planeta Terra 2011
  2. Transmisión de Planeta Terra 2011 bate récord de audiencia
  3. Groove Armada cerró la fiesta del Festival Planeta Terra 2011
  4. Más noticias »